Durango, Dgo.- Falleció tras resultar lesionado en riña, no obstante que los doctores hicieron todo lo posible por salvarle la vida.
Donde falleció tras resultar lesionado en riña, es en el hospital donde lo atendían y trataban de rescatarlo de las garras de la muerte.
Lo que se conoce extraoficialmente del caso, es que, al amanecer de este lunes, falleció en el Hospital General 450, de la ciudad de Durango, el joven José Manuel Martínez Moreno.
A sus 26 años de edad, al muchacho lo ingresaron al nosocomio el día 18 de noviembre, después de resultar gravemente lesionado durante una pelea callejera.
El joven Martínez Moreno sufrió múltiples heridas en el altercado, lo que provocó su ingreso de urgencia al hospital.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos para estabilizar su condición, el joven no logró sobrevivir a las lesiones, y falleció apoco antes de las 07:00 horas de hoy.
Investigación en curso
Tras recibir el reporte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al nosocomio para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación y toma en cuenta la información que le pone a su disposición la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Aunque los detalles sobre la riña son aún limitados, el personal de la PIID trabaja para contribuir en el esclarecimiento del caso y la captura del responsable.
Te puede interesar: Acuchillado encontraron cadáver de sinaloense