Durango, Dgo.-Faltaba poco para dar a luz cuando falleció en accidente, una joven radicada en la región indígena duranguense.
A quien le faltaba poco para dar a luz cuando falleció, sobrevivió algunas horas, pero desafortunadamente surgió el fatal desenlace.
Los hechos
Los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas del martes, cuando por la carretera de El Mezquital, Durango a Huazamota, circulaba una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color guinda.
En ese vehículo viajaba de raid en la caja la joven Yolanda Ventura Enríquez, de 24 años de edad, vecina del poblado San Miguel de las Mesas, municipio de El Mezquital, Durango.
En la unidad viajaban otras personas y en las inmediaciones de Aguita Zarca, se quedó sin frenos y sobrevino la volcadura.
Al sufrir lesiones, la joven Ventura Enríquez, quien tenía 32 meses de embarazo, la trasladaron al Hospital Integral de El Mezquital.
Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, la canalizaron al Hospital Materno Infantil, de la ciudad de Durango.
A la joven embarazada la recibieron en la sala de urgencias, donde la comenzaron a atender, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció durante la madrugada.
Fue el joven Filiberto Ventura Enríquez, de 20 años de edad, quien proporcionó datos de la hoy occisa, ya que era su hermana.
Tras el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar las diligencias y llevar el cuerpo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Mujer murió prensada en su auto al chocar contra tráiler