Familia de abuelito denuncia extorsión

Santiago Papasquiaro, Durango.- Familia de abuelito denuncia extorsión, por lo que agentes de la Policía Estatal (PE) lo rescatan y evitan que se pague el dinero solicitado.
Donde la familia de abuelito denuncia extorsión, es en la región noroeste del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te puede interesar: Liberan a hombres detenidos por pelear perros hasta la muerte
Indica que, la movilización de la corporación inició, en los momentos que familiares del señor Víctor Leonides Reyes Herrera, de 60 años de edad, reportaron que les llamaron de un número desconocido para pedirles dinero por liberarlo.
Quien llamó a los familiares de don Víctor, los amenazó con causarle daño si no le depositaban el dinero que les mencionó.
Estos hechos ocurrieron en Santiago Papasquiaro, Durango, ante lo que decidieron reportar el caso a los policías estatales.
Luego de que los agentes escucharon a los familiares, les pidieron que no depositara ni un solo centavo, ya que se trataba de una extorsión.
Enseguida procedieron a buscar al adulto mayor, se comunicaron con sus colegas de Tepehuanes y fue allá donde lo localizaron.
Los representantes de la ley lo hallaron en una habitación del hotel Martínez, ubicado en la esquina de las calles de Negrete e Hidalgo.
Luego de que lo rescataron, el abuelito indicó que, al contestar la llamada de un número desconocido, le ordenaron que alquilara una habitación y que apagara su celular, porque si no lo hacía, lastimarían a su familia.
Finalmente, a don Víctor lo entregaron a su hermana Esperanza, luego les recomendaron que ya no volvieran a responder a números desconocidos.