Durango, Dgo.- Familia sufrió incendio en su domicilio, pero gracias a la intervención de los bomberos, las cosas no pasaron a mayores.
La familia que sufrió incendio en su domicilio, salió ilesa y solamente se resintieron pérdidas económicas, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Te puede interesar: Mujer recibe golpiza por llegar tarde a casa
La institución refirió que el siniestro sucedió en un domicilio de la calle Puerto de Veracruz y calle Puerto de Ensenada, de la colonia Maderera.
Señaló que luego de que se hizo el reporte al número de emergencias 911, por su mayor cercanía, lo canalizaron a la estación de bomberos que se ubica en el bulevar Guadalupe Victoria, antes Factor, de la colonia Benjamín Méndez.
Es por eso que solo tardaron unos cuantos minutos en llegar, para enseguida proceder a combatir la lumbre, que inició en el área de la cocina.
Fue precisamente en esa parte de la casa en la que se concentró la acción de los tragahumo y al controlar la situación, evitaron que se propagara a otras partes del domicilio.
Aunque no se dio a conocer la causas que originaron las llamas, se cree que se trató de una fuga de gas, o un corto circuito, ante lo que lo bueno es que ninguna persona resultó lesionada, quemada o intoxicada.