Nota Roja

Familia viajaba de Chihuahua a Durango y volcaron

05/06/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Familia viajaba de Chihuahua a Durango y volcaron

Nota Roja | 05/06/2023 - Hace 11 meses
Familia viajaba de Chihuahua a Durango y volcaron

Ocampo, Durango.- Una familia viajaba en un vehículo de Chihuahua a Durango, cuando volcaron sus integrantes y resultaron lesionados.

La familia que viajaba de Chihuahua a Durango, lo hacía en una camioneta que manejaba uno de ellos.

La historia de estos hechos inició desde que la familia inició el trayecto desde Parral, Chihuahua, con destino al poblado Torreón de Cañas, municipio de Ocampo, Durango.

El trayecto lo hacían Carlos Rodríguez Barrón, de 47 años, Carolina Serna Serna, de 43, y Ángel Armando, de ocho, todos vecinos de Torreón de Cañas.

Ellos lo hacían en una camioneta marca Chevrolet, cerrada, azul, que manejaba el señor Carlos, esposo de la señora y abuelo del menor.

La familia realizaba el viaje sin ningún contratiempo, hasta que al llegar al kilómetro 352, el conductor perdió control de la unidad y volcaron.

El percance ocurrió a la altura de Villa Las Nieves, municipio de Ocampo, Durango, al quedar lesionados los tres, al lugar llegó una ambulancia de las Cruz Roja y los trasladó al Hospital Integral de esa comunidad.

Fue la señora Carolina, quien sufrió una fuerte lesión en su mano y brazo derechos, en tanto que el señor y el menor también.

Es por esa razón que los trasladaron a un Hospital de Gómez Palacio, Durango, para su mejor atención.

 

Te puede interesar: 20 heridos tras volcadura de autobús en México-Puebla

Te puede interesar: Cierran supercarretera por volcadura de tráiler

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram