Familiares velan a Chuyita y a su niño Alexis

Rodeo, Durango.- Familiares velan a Chuyita y a su niño Alexis, sacrificados por La Bestia, como ya es conocido Ernesto, expareja sentimental de ella.
Los familiares que velan a Chuyita y a su niño Alexis, lo hacen en la casa de doña Beatriz, quien se hizo cargo de ella luego del fallecimiento de su madre.
Te puede interesar: Hombre armado con un hacha mató a 4 niños en una guardería
Es en Rodeo, Durango, donde luego de que llegaron los cuerpos de María de Jesús, y su pequeño hijo José Alexis, se montó la capilla ardiente para su velación.
Es bajo una carpa instalada exprofeso, donde colocaron los féretros color blanco que contienen los restos de una madre que salió de su tierra en busca de mejores condiciones de vida para su hijo, pero que el destino quiso que se encontraran con un individuo que posteriormente les daría muerte.
Tan pronto llegaron este jueves los restos a la casa de quien se hizo cargo de Chuyiya cuando quedó huérfana de madre, los recibieron familiares y amistades.
Posteriormente llegaron otros con ofrendas florales que depositaron en el escenario, en el que también hay globos blancos y azules, especialmente en el ataúd del angelito Alexis.
No podía faltar en el lugar don Eliseo Arreola López, padre de Chuyita y abuelo del pequeño, menos José Fernando, papá de este último y quien fue el primero en que se dio cuenta de la desaparición, aquél fatídico cinco de noviembre.
También es el que presentó la denuncia de su desaparición, al presentarse la mañana del día 10 en la Fiscalía General del Estado (FGE).
La cacería
Mientras que familiares, amistades y vecinos lloran la violenta partida de los dos, personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) buscan sin descanso al responsable.
Y es que por instrucciones directas del Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal y de la Fiscal General, Sonia Yadira de la Garza, los agentes no pararán hasta detener al que ya es conocido como La Bestia, por la forma tan artera y salvaje que acabó con la vida de dos inocentes.
Será este día cuando en el panteón de Tierra Prieta les den cristiana sepultura a las víctimas de un violento y despiadado sujeto que jamás debieron conocer.
Te puede interesar: Perro pitbull que mató a niño ya fue sacrificado