Gómez Palacio, Durango.– Federales aseguran cargamento de cristal, luego de que a través de una denuncia anónima hicieron el reporte.
Federales aseguran cargamento de cristal, cuya sustancia transportaban en un autobús de pasajeros.
La delegación en Durango de la Fiscalía General de la República (FGR) informó lo anterior y explicó lo siguiente.
Luego de que en la subdelegación de la FGR en Gómez Palacio, Durango, se recibió el reporte de que en el autobús transportaban droga, la Policía Federal Ministerial (PFM) se puso en movimiento.
Los federales se trasladaron a la carretera de Jiménez, Chihuahua, a Torreón, Coahuila, a la altura del puente vehicular del ejido Vergel, del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Ahí esperaron al camión de pasajeros con determinadas características y al verlo le marcaron la parada al conductor.
Este obedeció, los agentes buscaron en el área de equipaje y encontraron una bolsa de mujer color azul, que contenía dos paquetes envueltos con cinta canela.
Luego de abrirla hallaron dos paquetes de metanfetamina, los que al pesarlos dieron un total de 990 gramos, es decir, casi un kilo de la mencionada droga, conocida también como cristal.
Como no se detuvo a ninguna persona, se procedió a entregar la droga al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud, en contra de quien resulte responsable.
Te puede interesar: Agarra la policía a 16 con droga en cuatro municipios