Nota Roja

Federales ponen tras las rejas a un prófugo de la justicia

27/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Federales ponen tras las rejas a un prófugo de la justicia

Nota Roja | 27/01/2022 - Hace 2 años
Federales ponen tras las rejas a un prófugo de la justiciaAgentes de a Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvo en el bulevar del Guadiana, del fraccionamiento Loma Dorada, a Armando S., por la comisión del delito de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Agentes federales ponen tras las rejas a un prófugo de la justicia duranguense, luego de buscarlo durante algún tiempo en varias partes del país.

Los federales que ponen tras las rejas al prófugo de la justicia,  lo atraparon en un fraccionamiento residencial de la ciudad de Durango.

La Fiscalía General de la República (FGR), informa que  el detenido se llama Armando S., en contra del que existía una orden de reaprehensión.

A él lo causan de la comisión del delito de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Refiere la FGR que, la Policía Federal Ministerial (PFM) lo detuvo en   las inmediaciones del bulevar del Guadiana, en la ciudad de Durango.

Fue precisamente en terrenos del fraccionamiento Loma Dorada, donde los federales interceptan  y capturan a Armando S..

Posteriormente lo pusieron  a disposición del Juez que lo requirió, por incurrir en delito del fuero federal.

El sentenciado se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social Siete Nor-Noroeste, con residencia en el Municipio de Guadalupe Victoria, en el estado de Durango.

Se sabe que el mencionado gozaba del beneficio de la libertad bajo fianza, pero al dejar de acudir a firmar, es que el juez ordenó que lo reaprehendieran.

Te puede interesar: Cae duranguense en Culiacán: Policía Federal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Nota Roja | Chihuahua Estado

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Juárez, Chihuahua.- Muere un motociclista luego de chocar contra la base de concreto de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram