Fiscalía cierra anexos irregulares: Fecetaed

La fiscalía cierra anexos irregulares, acto que ha sido aplaudido por la Fecetaed y exige que continúe con esa labor.
La Fecetaed, es el organismo que aglutina a los centros de rehabilitación y reiteró que bien por la fiscalía que clausuró dos de ellos.
Los directivos de la Federación de Centros de Tratamiento en Adicciones en el Estado de Durango, se refiere a La Misión Juvenil, donde golpearon y violaron a un paciente de 16 años.
El menor se llamaba José Santiago y vivía en Torreón, Coahuila, pero ante su adicción al cristal, su mamá lo internó en el anexo referido.
Este fue uno de los centros clausurados, y el otro también es de Lerdo, del que se rumoró que habían violado a uno de los pacientes y también lo cerró.
El organismo que desde su creación se preocupa por mejorar las condiciones de los centros y la recuperación de sus pacientes, se pronunció a favor de que la autoridad cierre a los que no cumplan con lo establecido por la autoridad.
También hizo un llamado a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised), para actúe también con mano firme.
La Fecetaed reiteró estar a favor de que la autoridad actúe con mano firme en contra de los centros de rehabilitación irregulares.
Te puede interesar. Incendio en anexo deja cuantiosos daños materiales