Fiscalía de Durango destruyó cocaína, mariguana y cristal

Nota Roja | 24/03/2023 - Hace 1 año
Fiscalía de Durango destruyó cocaína, mariguana y cristalLa Policía Investigadora de Delitos y Policía Estatal, la FGE y SSP aseguraron dentro de 55 carpetas de investigación y una averiguación previa, un total de 10.40 kilos de mariguana, metanfetamina, cocaína, así como estupefacientes que señala la ley de salud, dando una suma de 304 mil 66 pesos, que no llegarán al mercado.

Fiscalía de Durango destruyó cocaína, mariguana y el cristal que aseguró a los puchadores detenidos en la presente administración estatal.

Cuando la Fiscalía de Durango destruyó la cocaína y la demás droga, es el día jueves, según informó la propia institución.

Te puede interesar: Revientan laboratorio de drogas en Chihuahua

La institución manifestó que, la destrucción de las sustancias se realizó por medio del fuego, en el campo de tiro El Registrillo.

Quienes aseguraron la droga destruida son elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), que depende de la FGE.

Así como agentes de la Policía Estatal (PE), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango.

Las dependencias aseguraron, dentro de 55 carpetas de investigación y una averiguación previa, un total de 10.40  kilos de cannabis sativa o marihuana, metanfetamina, cocaína, así como estupefacientes que señala la ley de salud, dando una suma de 304 mil 66 pesos, que no llegarán al mercado.

En el mismo evento, la Fiscalía General de la República (FGR) destruyó un total de 671 kilos de Metanfetamina, cocaína, heroína, planta de amapola, planta de mariguana y semilla de amapola.

Es así como la FGE puso fin a la droga asegurada a los detenidos por el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y la Policía Estatal (PE).

Te puede interesar: Aseguran diversas drogas en operativo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer mata a su madre a sartenazos tras escalada de conflictos

Nacional | México

Mujer mata a su madre a sartenazos tras escalada de conflictos

En una escena escalofriante, una mujer de 26 años, identificada como Skydajah Patterson, ha […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram