Fiscalía encuentra sanos y salvos a menores desaparecidos
18/02/2025 - Hace 4 días en Durango EstadoFiscalía encuentra sanos y salvos a menores desaparecidos

Durango, Dgo.- Fiscalía encuentra sanos y salvos a menores desaparecidos, a menos de 24 horas que sus familiares presentaron la denuncia.
Donde la Fiscalía encuentra a sanos y salvos a menores desaparecidos, es en Zacatecas.
Los hechos
Fue el domingo anterior, cuando en la Fiscalía General del Estado (FGE) “llovieron” denuncias de menores desaparecidos, todos vecinos de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.
Las desesperadas madres de cuatro adolescentes, exigían a la autoridad que los encontrara “…porque se los llevaron a la fuerza en una camioneta cerrada, color blanco”, fue la versión de ellas.
Incluso, se mencionó que se los llevaron a Zacatecas, por lo que el personal de la institución se dedicó a buscarlos.
Unas horas después, quedó al descubierto que nadie se los llevó a la fuerza, simplemente uno de ellos invitó al resto y salieron los cuatro juntos, no rumbo a Zacatecas, sino al noroeste de Durango.
La instrucción hacia el personal de la Fiscal General del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, fue que los buscaran cuanto antes, los encontraran y regresaran con su familia.
Así es como el mismo domingo contactaron con ellos y se hizo todo lo necesario para traerlos a Durango, luego de que los encontraron rumbo de Santiago Papasquiaro y Canelas, Durango.
Durante la noche del lunes, la FGE informó que ya recuperaron a los muchachitos Jorge Adán Martínez González, de 12 años, Marco Antonio Rodríguez López, de 14 años, Ángel Tadeo González Álvarez, de 15 años, y David Emmanuel Meza Carreón, de 15.
A todos ellos los regresaron con sus familias y a estas les recomendaron que tengan más cuidado con sus hijos, que nadie se los lleva a la fuerza, son ellos los que, ante la inestabilidad en sus hogares, buscan emociones fuertes o aventuras.