Nota Roja

Fiscalía trabaja para esclarecer muerte del niño Israel

25/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Fiscalía trabaja para esclarecer muerte del niño Israel

Nota Roja | 25/01/2022 - Hace 2 años
Fiscalía trabaja para esclarecer  muerte del niño IsraelFiscalía gtrabaja para esclarecer fuerte del niño Israel, de nueve años e edad, al que lo

La fiscalía de Durango  trabaja para esclarecer la muerte de Israel, el niño de nueve años  al que le pega una bala perdida en la cabeza.

En un comunicado oficial, se informa que la  fiscalía del estado trabaja para esclarecer el deceso del pequeño.

Como es del dominio público, la noche del 31 de diciembre, al niño Israel Flores le pegó una bala  en la cabeza cuando estaba fuera de su casa en el predio El Rosario.

Los familiares lo llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI) y ahí falleció el domingo anterior  en la madrugada.

Esta tarde se informa que el área de balística de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, analiza la ojiva que  mata al niño.

Para lograr saber de qué arma salió la bala, la fiscalía utiliza a su personal especializado y el sofisticado equipo material con el que  cuenta.

La intención de la institución es dar con el paradero con quien hizo el disparo y proceder en consecuencia, lo que aunque  es un tanto difícil, no es imposible.

Es de suma importancia mencionar que en ningún momento se ha dejado de trabajar en este tema; las diligencias por parte de los peritos y agentes investigadores, al mando del Agente del Ministerio Público, han sido constantes y así serán hasta agotar todas las posibilidades de esclarecimiento de este homicidio.

La gente puede colaborar

Aunque  la  FGE muestra su disposición  de esclarecer los lamentables hechos,  es indispensable que si los ciudadanos tienen alguna información, la proporcionen en forma anónima.

Cabe la posibilidad de que algún vecino de la zona sepa quien hizo disparos esa noche, el que debe colaborar con la autoridad al aportar el dato.

 

En casa de sus suegros lo lesiona una bala perdida

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

Local | Jalisco Estado

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este lunes con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram