Durango, Dgo.- Fracturado llevaron al hospital a un bebé, razón por la que las autoridades realizan una investigación, ya que comenta que pudo haber recibido una agresión.
Donde fracturado llevaron al hospital a un bebé, es en Durango, según fuentes de seguridad y salud.
Las autoridades tomaron conocimiento de estos hechos, luego de que al pequeño de solamente un año cuatro meses de edad, lo llevaron a recibir atención médica.
Fue durante la mañana, cuando al niño lo ingresaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Al menor lo pasaron al área de urgencias pediátricas, donde le detectaron fractura en el brazo derecho, la que, al parecer, fue el producto de una agresión, según la experiencia de los doctores.
Por esa razón, del hospital avisaron al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Será esa institución la que intervenga para que investigue a fondo el caso, con el fin de esclarecerlo y proceder en consecuencia en contra de quien resulte responsable, si es que lo hay.
Mientras tanto, el personal médico atiende al bebé y las autoridades platican con quienes lo llevaron a que recibiera la atención correspondiente.
Te puede interesar: Niño de 10 años herido en accidente