Durango, Dgo.- Frente a su esposa le dispararon a la espalda, enseguida lo trasladaron a un hospital y al agresor lo detuvo la policía.
A quien frente a su esposa le dispararon a la espalda, el agresor lo hizo sin motivo alguno.
Los hechos
La versión extraoficial que se tiene de los hechos, es que, todo comenzó en los momentos que el joven Saúl Castillo Salinas, de 22 años de edad, vecino de la calle Francisco Villa, de la colonia ampliación 2 de Octubre, platicaba con su esposa Alondra Félix, de 18.
Ellos estaban fuera de la casa, cuando llegó Rafael, de 42 años, en una camioneta marca Ford, cuatro puertas, color blanco, Rafael, de 42 años.
Este tiene su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de la capital duranguense, quien le preguntó a Alondra, si el muchacho la molestaba, ante lo que ella le respondió que no.
Le explicó que Saúl es su esposo, el tipo sacó un revólver calibre 38 Special, le disparó a la espalda y escapó en el mismo vehículo que llegó.
Enseguida la joven llamó al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General 450.
Al arribar también agentes policiacos, tras de que obtuvieron la media filiación del individuo y las características del vehículo, lo buscaron y encontraron en avenida Primo de Verdad, lo desarmaron, arrestaron y pusieron a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Lo encontraron tirado en la calle y murió en el hospital