Durango, Dgo.-Frente a su hermana le pegaron un balazo, por lo que de inmediato lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.
La víctima asegura desconocer a la persona que lo disparó, ya que ni siquiera la vio.
Te puede interesar: Atacan a balazos vivienda
La información que se logró conocer del caso, es que el agraviado responde al nombre de Leonardo González García, de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Viva Reforma.
Serían aproximadamente las 11:00 horas, cuando Leonardo y Paola, ella de 27 años, salieron de su domicilio para dirigirse a comprar desayuno.
Ellos planearon adquirir gorditas, cuando en el trayecto al local, Leonardo se sintió herido del estómago, ante lo que su hermana lo llevó a una clínica que se ubica en el fraccionamiento Hacienda Las Flores.
En ese lugar les sugirieron que, ante la gravedad de la lesión, era conveniente que llevaran al joven a un hospital, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Una vez que llegó el personal de la benemérita institución, lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General 450.
Los doctores que lo atendieron la apreciaron la herida de bala con orificio de entrada en región costal lado izquierdo, a la altura de la sexta costilla sin presentar orificio de salida.
Lo bueno para él, es que el proyectil no afectó órganos vitales, por lo que, con una operación para sacarle la bala y algunos días de curaciones, todo volverá a la normalidad.
Aunque el joven aseguró que no conocía a su agresor, se sabe extraoficialmente que ya lo detuvo la policía y que se llama Alberto, de 35 años, vecino del fraccionamiento Las Magdalenas.
Te puede interesar: Asesinan a un hombre a balazos en la calle Oro
.