Lerdo, Durango.- Frente a su novia lo acuchillaron y falleció, no obstante que lo llevaron a dos hospitales en los que trataron de salvarlo.
Cuando frente a su novia lo acuchillaron y falleció, fue en la madrugada de este sábado.
Te puede interesar: Camioneta se ensartó en placa de acero y murió uno
Lo que se conoce de manera extraoficial es que, el hoy occiso respondía al nombre de Luis Gaspar Grado Valenzuela, de 23 años de edad, con domicilio en la avenida Margarita, de la colonia Las Flores, de ciudad Lerdo, Durango.
La dramática y sangrienta historia
Aproximadamente a las o3:30 horas de este sábado, Grado Valenzuela, junto con su novia Nancy, caminaban por la calle Felipe Ángeles, entre Zaragoza y Periférico Mexicano, de la colonia Francisco Villa Norte, de esa Ciudad Jardín.
De improviso, le salieron al paso Brayan Antonio, de 24 años, al que apodan «El Chucho» e Iván Gerardo, de 20, alias «El Tío», los dos con domicilio en este último asentamiento.
Tras de que los tres entablaron una discusión, «El Tío» sacó una navaja, ante lo que Luis Gaspar corrió hacia el periférico, ellos lo siguieron y lo alcanzaron metros más adelante.
Luego de que Iván lo atacó con la navaja en el estómago, junto con Brayan escapó, al herido posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Lerdo.
Por alguna razón, posteriormente lo canalizaron al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, donde dejó de existir.
Al avisar a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Con la información que obtuvieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el Agente del Ministerio Pública integra la carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión correspondiente.
Te puede interesar: Acuchillados por sus vecinos ingresaron al hospital