El Salto, Pueblo Nuevo.- Frente a sus hijos se ahogó con la cena, ya que, aunque lo llevaron a recibir atención médica, ya era demasiado tarde.
Quien frente a sus hijos se ahogó con la cena, era un adulto mayor que tenía su domicilio en la región serrana duranguense.
Los datos recabados por este medio de comunicación, indican que, el hoy occiso respondía al nombre de Francisco.
De 71 años de edad y con domicilio, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, a eso de las 20:00 horas de este viernes cenaba en compañía de sus hijos.
Los hijos de 30 años y de 20, en un momento dado notaron que su papá tenía dificultades para respirar y se tocaba el pecho, como que se ahogaba con los alimentos.
Es por eso que le dieron un vaso con agua y después de beberlo perdió el conocimiento, razón por la que pidieron ayuda a los vecinos.
Uno de ellos los apoyó para llevarlo a la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris.
Al llegar al nosocomio, el personal de guardia intentó reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal, revisó el cuerpo y al no presentar huellas de violencia, le dispensaron la necropsia de ley.
Te puede interesar: Balean a mujer en vehículo de alquiler, murió en el lugar