Durango, Dgo.- Fue por una “chalupa” y desconocido le encajó un cuchillo, al quedar herido de gravedad, lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Durango.
El caso de quien fue por una “chalupa” y un desconocido le encajó un cuchillo, ocurrió durante la madrugada de ayer.
Se trata del adicto Enrique Morales Galindo, de 30 años de edad, con domicilio en avenida Morelos Norte, de la colonia Isidro de Flores, en Guadalupe Victoria, Durango.
Lo que se conoce del caso es que, a eso de las 03:00 horas, “El Cebollas”, como le apodan a Enrique, estaba cerca de su domicilio en compañía de una mujer llamada Leonila.
En un momento dado, él le avisó que iría a su domicilio por una “chalupa”, que es un objeto elaborado con papel aluminio y que usan para el consumo de la doga conocida como “cristal”.
Fue al regresar de su casa, cuando un desconocido lo interceptó y le clavó un cuchillo en la región axilar, para luego escapar.
Lesionado, Morales Galindo caminó hasta la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le detectaron la prolongada y profunda lesión, por lo que lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Mientras tanto, para esclarecer el caso, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en ese municipio, ya trabaja en el caso.