Durango, Dgo.- Fuego arrasó con humilde vivienda y todo lo que había al interior, por lo que las dos familias que lo habitaban se quedaron sin nada.
El caso del fuego que arrasó con humilde vivienda y todo lo que había al interior, ocurrió en la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Explica la institución que, el siniestro sucedió durante la noche del martes, en el domicilio que se ubica en calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 144, de la colonia Morelos Sur.
Luego de que se recibió el reporte en el número de emergencias 911, se canalizó a la DMPC, por lo que, de la estación Norte, o Factor, ubicada sobre el bulevar Guadalupe Victoria, salió el personal.
En unos cuantos minutos, los bomberos llegaron al lugar del siniestro y encontraron la casita envuelta en llamas.
Aunque los tragahumo llegaron en unos cuantos minutos, al arribar el fuego ya había dado cuenta de la vivienda.
Así es, se quemaron en su totalidad tres cuartos de madera, un cuarto con techo de madera, con hule negro, por lo que solo quedaron las bardas de ladrillo.
Refiere la dependencia que, al interior de la casa, el fuego consumió dos salas, tres camas, dos trasteros, un refrigerador, dos mesas y una parrilla eléctrica.
Esa casa la habitaban dos familias, formadas por seis adultos y dos niños de 5 y 6 años de edad, los que afortunadamente resultaron ilesos.
Sobre la causa que provocó el incendio, Protección Civil aún investiga.