Nota Roja

Fuerte accidente le quitó la vida a una menor

08/05/2025 - Hace 3 horas en Durango Estado

Fuerte accidente le quitó la vida a una menor

Nota Roja | 08/05/2025 - Hace 3 horas
Fuerte accidente le quitó la vida a una menor

 

Fuerte accidente le quitó la vida a una menor, la que tenía su domicilio en la región indígena duranguense.

Del fuerte accidente que le quitó la vida a una menor, se desconocen  hasta el momento los detalles.

La historia

La versión de esta accidente comenzó a circular en las corporaciones policiacas desde muy temprano de este jueves.

Lo primero que se dijo es que, por el rumbo del poblado Canoas, del municipio de El Mezquital, se registró un accidente en el que falleció un menor de edad.

Lo que también se comento es que, personal de las corporaciones policiacas se trasladaban al lugar para corroborar el reporte.

Una vez que éstas lo confirmaron, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y salieron para Canoas, los elementos de la Dirección de Servicios Periciales, Agente del Ministerio Público y Policías investigadores.

Estos servidores públicos comprobaron que, la persona fallecida es del sexo femenino y que tenía 12 años de edad, realizaron las diligencias propias del caso, levantaron el cuerpo  para trasladarlo a Durango y practicarle la necropsia de ley.

 

 

Información en desarrollo…

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram