Nota Roja

Fuerte presencia policiaca en colonias de la ciudad

04/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Fuerte presencia policiaca en colonias de la ciudad

Nota Roja | 04/03/2022 - Hace 2 años
Fuerte presencia policiaca en colonias de la ciudad

Desde la tarde de ayer y hoy, reportan vecinos fuerte presencia policiaca en colonias de la ciudad, incluso por aire.

Donde reportan la fuerte presencia policiaca, es en la colonia Morga y otras de los alrededores, según contaron a este medio.

Fue durante la tarde de ayer, cuando habitantes de esos asentamientos y personas que transitaban por sus calles, observaron los movimientos de unidades de seguridad.

Señalan que inicialmente observaron al menos siete patrullas de la policía preventiva, dos de la Guardia Nacional (GN) y un helicóptero del Ejército Mexicano.

Refieren las personas que notaron la fuerte presencia de la ley por aire y tierra, que daba la impresión de un operativo para localizar y detener a delincuentes.

Sin embargo, ninguna corporación dijo nada al respecto, a pesar de que aseguran  los vecinos que hoy sigue la presencia.

Este medio de comunicación permanece alerta para en caso de que  el movimiento policiaco genere información importante, darla a conocer de inmediato en nuestras plataformas.

Las personas que comentan que hoy regresó el helicóptero, mencionan que solo dio algunas cuatro vueltas en el área y luego se retiró.

Ojalá y que alguna autoridad informe algo al respecto, porque se encuentran inquietos los habitantes de la zona mencionada.

 

Te puede interesar: Vialidad realizará operativos móviles antialcohol 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram