Durango, Dgo.- Fulgencio golpeó a su pareja, pero caro le salió una vez que la agraviada solicitó auxilio, ya que lo detuvo la policía y lo llevó ante la autoridad competente.
Donde Fulgencio golpeó a su pareja, es en su domicilio de la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
La dependencia señaló que, al atender una llamada de auxilio realizada al número de emergencias 911, canalizaron el reporte a la DMSP.
Quien solicitó el apoyo, es una mujer que se quejó de la agresión verbal y física de parte de su pareja, así que, los patrulleros se trasladaron de inmediato hasta el punto señalado.
Al llegar a un domicilio del fraccionamiento Renacimiento, de la ciudad de Durango, contactaron con la agraviada y ella señaló a su pareja Luis Fulgencio, de 28 años, como quien la golpeó.
Por esa razón procedieron a su arresto, para trasladarlo de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE), y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Mientras tanto, la víctima recibe ayuda y atención psicológica en la Unidad Especializada en Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPAV), perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Posteriormente, recibiría la asesoría necesaria para que presentara la denuncia ante el representante social.