Durango, Dgo.-Golpeó en repetidas ocasiones a su madre, en un domicilio ubicado en la colonia Antonio Ramírez en la ciudad de Durango.
El reporte que hizo una persona del sexo femenino, indicó que era golpeada por uno de sus hijos, por lo que son agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, los que llegaron al lugar.
La madre señaló que su hijo la golpeó en repetidas ocasiones, en el rostro y le dio de patadas en la espalda, dejándole varias heridas en su cuerpo.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle Tejocotes, entre Hortensia y Gladiola en la colonia Antonio Ramírez.
Es en ese mismo domicilio donde se detuvo a quien dijo llamarse Lucero Erick “N” de 29 años de edad, mismo que fue trasladado por los uniformados hasta la Estación Norte, donde se llenaron las actas correspondientes a su ingreso.
El examen médico de Lucero Erick “N” indicó que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Ante lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia familiar.
Te puede interesar: Golpeó a su esposa contra la pared; es detenido