Nota Roja

Golpeadores de su padre y esposa, son detenidos

06/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Golpeadores de su padre y esposa, son detenidos

Nota Roja | 06/12/2021 - Hace 2 años
Golpeadores de su padre y esposa, son detenidosEduardo “N”, de 27 años de edad, le pegó a su papá y por eso lo arrestan en las calles Hojalateros, entre José Antonio Ramírez Martínez y Transportistas, del fraccionamiento Fidel Velázquez I.

A golpeadores de su padre y esposa, los detiene la policía preventiva y  los lleva ante la autoridad que los sanciona.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informa que a los golpeadores de su padre y esposa,  los dejan ante el Ministerio Público.

 

Agrega que fue  la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, la que se encargó de los arrestos de ambos presuntos agresores.

 Golpea a su padre

Uno de estos es Eduardo “N”, de 27 años de edad,  al que acusa su  papá de golpearlo, y por eso lo arrestan.

La aprehensión se realiza  en las calles Hojalateros, entre José Antonio Ramírez Martínez y Transportistas, del fraccionamiento Fidel Velázquez I.

Agrede físicamente a su esposa

Por otro lado, los elementos de la misma Unidad, atrapan  a Jorge Antonio, de 37 años de edad, al que su mujer señala de golpearla.

A este presunto agresor lo detuvieron en las calles Francisco I. Madero, entre General Fierro y J. Guadalupe Rodríguez, de la colonia Villa de Guadalupe.

Al  primero lo llevaron a la Estación Oriente, en tanto que al segundo a la Estación Norte,  solo que al practicarle a este un examen, resultó con segundo grado e ebriedad.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a ambos los dejaron ante el Ministerio Público, acusados de violencia familiar.

Te puede interesar: Mientras platica con su vecina, le pegan un balazo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram