Golpearon a un compañero y lo abandonaron, para enseguida escapar del escenario de los hechos.
A quienes golpearon a un compañero y lo abandonaron, ya los buscan las autoridades y tarde que temprano los encontrarán para que paguen por lo que hicieron.
La información que proporcionó la Fiscalía General el Estado (FGE) sobre este caso, revela que, el agraviado es Rubén Pedroza Castro.
De 27 años de edad y con domicilio en la colonia Valle de Chapala, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, luego de que lo auxiliaron lo llevaron a recibir atención médica.
La dependencia señala que, los hechos ocurrieron ayer cerca de las 11:00 horas, cuando el ahora lesionado se encontraba en un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz.
Esto es dentro del municipio gomezpalatino, donde Rubén estaba tranquilamente en compañía de varios sujetos, pero de improviso lo comenzaron a golpear.
Sobre el motivo que tuvieron para hacerlo, solo ellos y tal vez el agraviado lo saben, pero el caso es que, luego lo dejaron abandonado a su suerte.
Posteriormente lo auxiliaron para llevarlo al Hospital General de Gómez Palacio, donde le detectaron lesiones en varias partes del cuerpo, caso que ya investiga la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Te puede interesar: Menores golpearon a otra que la hospitalizaron