Durango EstadoNota Roja

Golpearon y dispararon contra exmilitar discapacitado

22/09/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Golpearon y dispararon  en contra  de unex militar con capacidades diferentes, según reportó el propio agraviado.

Fue durante la tarde del miércoles cuando golpearon y dispararon con un arma de fuego en contra del exmilitar discapacitado.

El agraviado se llama Marciano O., tiene 62 años y su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Sujetos armados lo corretean y le disparan; recibió al menos 5 balazos

Con casa en la calle Evita Muñoz, entre andador Germán Valdez y Circuito Interior, don Marciano reportó que son sus vecinos los que  lo agreden.

Manifestó que regularmente es una mujer y un hombre los que lo afectan verbal y físicamente, pero que el colmo fue el miércoles cuando le tiraron un balazo.

Luego de que hizo el reporte al número de emergencias 911, se canalizó a las corporaciones policiacas para que lo atendieran y se hicieran cargo del caso.

Aunque no explicó el exsoldado el tipo de discapacidad que padece, califica como un acto cobarde el que lo ataquen en esas condiciones.

Es por eso que decidió pedir ayuda a la policía, aunque no se sabe si presentará denuncia ante el Ministerio Público para que proceda en consecuencia.

Aun así, los agentes de la policía harán su trabajo y rendirán el reporte correspondiente a sus superiores.

Te puede interesar: La dispararon en una mano para robarle celular y cartera

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com