Nota Roja

Golpeó a papá, quiso quemarlo; se lanzó del 2do. piso (video)

16/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Golpeó a papá, quiso quemarlo; se lanzó del 2do. piso (video)

Nota Roja | 16/08/2022 - Hace 2 años
Golpeó a papá, quiso quemarlo; se lanzó del 2do. piso (video)

Un individuo golpeó a su papá, trató de quemarlo y se lanzó del segundo piso, por lo que ahora agoniza en un hospital.

Donde un sujeto golpeó a su papá, incendió la casa y se lanzó del segundo piso, fue  en la colonia México.

La historia

 

La versión que se tiene sobre la historia de este  dramático caso, es que Saúl, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, peleaba  con  sus esposa.

Esto ocurría en su casa de las calle Zacatecas, entre  Querétaro y Chihuahua, de la colonia México, en la ciudad de Durango.

Para tratar de calmarlo, interino su papá, don Benito Carrillo Astorga, de 60 años de edad, pero el tipo, que al parecer andaba drogado, le pegó en el rostro con una silla y lo dejó tirado.

Aparte de esto, trató de incendiarlo, por lo que se solicitó auxilio y llegó el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Te puede interesar: Investigan el caso del que se lanzó de la Fiscalía

También arribaron agentes de la policía preventiva, pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP y la Cruz Roja.

Para tratar de evitar que lo detuvieran Saúl se subió a la azotea de la segunda planta de la casa, luego  y amenazaba con lanzarse.

Con el fin de hablar con él y convencerlo para que no lo hiciera, subieron bomberos a la azotea, Saúl se balanceaba ya casi para caer,   uno de ellos lo tomó de un pie, pero el peso le ganó y Saúl cayó de cabeza en  la banqueta.

Posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a don Benito, a Saúl lo trasladaron al Hospital General 450, con fractura de cráneo, por lo que su estado de salud es grave.

Te puede interesar: Con bebé en brazos mujer se lanzó de un edificio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram