Durango, Dgo.- Golpeó a su compañero de trabajo, luego el agraviado lo delató con la policía, que lo sometió y arrestó.
Quien golpeó a su compañero de trabajo, se encuentra ante la autoridad competente, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los hechos
Todo comenzó, cuando agentes de la Policía Estatal (PE) realizaba un recorrido de vigilancia en calles del fraccionamiento Francisco I. Madero, de la ciudad de Durango.
En un momento dado, al circular por la avenida Francisco González de la Vega, les salió al paso un individuo, les hizo señas para que se pararan y al obedecer, les pidió auxilio para que detuvieran el sujeto que lo golpeó.
Los patrulleros lo acompañaron hasta una casa, en cuyo exterior estaba el presunto agresor, quien se identificó como Jonathan, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Barcelona.
Luego el agraviado les comentó que, ambos trabajan donde mismo, pero que al salir comenzaron a discutir y fue cuando Jonathan lo golpeó.
Tras el señalamiento, los uniformados lo sometieron, arrestaron y subieron a la patrulla, para trasladarlo al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Adolescente de 13 años golpeó a niño de 10