Gómez Palacio, Durango.- Golpeó a su pareja porque le pidió que trabajara, para los gastos de ellas y la pequeña hija de ambos.
Al sujeto que golpeó a su pareja porque ella le pidió que trabajara, lo delató la agraviada y detuvo la policía.
Te puede interesar: Golpeó a su hermana embarazada en la sierra
La historia
Todo comenzó en un domicilio de la calle Doroteo Arango, en la colonia Francisco Villa, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
En la casa se encontraba la pareja formada por Néstor Iván “O”, de 28 años, y Tania, de 29, así como la pequeña hija de ambos.
Debido a que este individuo no trabaja, tanto Tania como la niña no tenían que comer, ya que sin dinero no podían comprar nada.
Es por eso que al sentir hambre, ella le pidió a Néstor Iván que saliera para buscar trabajo, sugerencia que no le agradó mucho al sujeto, pero además lo indignó y le contestó de fea manera.
Además, como respuesta a lo que le dijo su pareja, el sujeto le pegó en el cuello, le tiró la ropa al piso y cuando la mujer se agachó a levantarla, le dio varias patadas.
Por esa razón escapó de la casa, pidió ayuda a la Policía Estatal (PE) y los agentes acudieron para arrestar al agresor, con el fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público, ante el que ella debe presentar la denuncia.
Te puede interesar: Hombre golpeo a su pareja por no tener relaciones con él