Durango, Dgo.- Golpeó a su pareja y a su suegra, pero luego de que ellas lo delataron, la policía lo detuvo y puso a disposición del Ministerio Público.
Quien golpeó a su pareja y a su suegra, aunque trató de escapar por la azotea de la casa, finalmente lo detuvieron.
Te puede interesar: Golpeada y quemada falleció una mujer
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el presunto agresor se llama Teodoro, quien tiene 26 años.
Con domicilio calle Lago de Chapultepec, del fraccionamiento Versalles, en la ciudad de Durango, durante la madrugada de este lunes, por alguna razón comenzó a maltratar a su pareja.
Ella se llama Gabriela, tiene 27 años y vive en el mismo domicilio que su agresor, de tal modo que intervino la señora Ofelia, de 47 años, madre de su pareja.
El individuo andaba fuera de sí, por lo que las agredió físicamente a ambas, razón por la que solicitaron auxilio al número de emergencias 911.
Eran aproximadamente las 05:00 horas, cuando Teodoro protagonizó el caso de violencia familiar y minutos después llegaron patrulleros de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Al ver a los agentes, el presunto agresor trató de escapar, se subió a la azotea de la casa y luego se pasó a otros de los domicilios aledaños.
Los agentes lo persiguieron y finalmente lo alcanzaron, para arrestarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público, pero ahora se espera que las agraviadas presenten la denuncia en su contra.
Te puede interesar: Familiares lo encontraron tirado; murió en el hospital