Durango, Dgo.-Golpeó y encerró a expareja y su niña, pero luego de que lo acusaron, lo detuvieron y ahora lo sentenciaron.
Quien golpeó y encerró a su ex pareja y su niña, acaba de recibir la condena por los delitos cometidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, se trata César Noé Salazar Villaseñor.
Agregó que, los hechos ocurrieron el día 16 de agosto del año anterior, en un domicilio de la ciudad de Durango.
En esa fecha, el individuo cometió los delitos de violencia familiar, lesiones y privación ilegal de la libertad, en perjuicio de una fémina (su pareja) y una niña (su hija).
Luego de que la parte afectada presentó la denuncia ante la Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado (FGE), se integró la carpeta de investigación.
Luego solicitó al juez la orden de aprehensión, éste la emitió y la Policía Investigadora de Delitos (PID) la cumplimentó, para ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Este jueves, la FGE informó que, debido a las pruebas entregadas por la institución al juez, éste tuvo los elementos suficientes para dictarle la siguiente sentencia:
Cinco años, siete meses, 12 días de prisión, así como al pago de una multa por 40 mil 354 pesos, otra por siete mil 800 pesos, así como la reparación del daño por 23 mil 400 pesos.