Durango, Dgo.- Golpeó y obligó a su mujer a que se pusiera de rodillas frente a él, pero ella se armó de valor y lo reportó a las autoridades.
Quien golpeó y obligó a su mujer a que se pusiera de rodillas, tras de que lo detuvieron policías preventivos, lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Golpeó a su madre y a su sobrino por qué no le dieron dinero para comprar drogas; en la colonia Tierra y Libertad
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que, el presunto agresor se llama José Andrés y tiene 21 años de edad.
Con domicilio en el poblado Santiago Bayacora, Durango, fue durante el día de martes, cuando la parte agraviada reportó el caso de violencia familiar al número de emergencias 911.
Por tal motivo se trasladaron a esa comunidad patrulleros de la policía preventiva, al llegar se entrevistaron con la reportante y ella señaló al agresor.
Enseguida les relató que por causas desconocidas, José Andrés la comenzó a maltratar verbalmente, luego la agredió físicamente.
Después de esto, la tomó de los hombros y la obligó a que se pusiera de rodillas, en otras palabras, a que se hincara frente a él.
Tras el grave señalamiento, los uniformados arrestaron al individuo, lo subieron a una patrulla para trasladarlo a la ciudad de Durango.
Posteriormente, lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, acusado de violencia familiar.
Te puede interesar: Golpeo a su propia madre porque no le quiso dar dinero para droga