Nota Roja

Golpiza de unos vecinos a niña de 12 años

08/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Golpiza de unos vecinos a niña de 12 años

Nota Roja | 08/10/2021 - Hace 3 años
Golpiza de  unos vecinos a niña de 12 añosLucía, una niña de 12 años de edad, fue golpeada por vecinos y la ingresaron a la clínica del IMSS

Una severa golpiza le dan sus  vecinos a una niña de 12 años de edad, por lo que  los familiares la llevaron a un hospital.

Del caso de la golpiza que le dan vecinos a la menor de edad, conocieron las autoridades al ser llevada a un hospital.

Fue la tarde de ayer cuando a Lucía la llevaron  a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los médicos del nosocomio que la recibieron en el área de urgencias, la diagnosticaron  traumatismo de cráneo y comenzaron a atenderla.

Como en todos los casos de menores heridos, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Por el momento se desconoce el lugar en el que ocurrieron los hechos, pero lo que sí se sabe es que la niña ingresó a eso de las 16:00 horas al nosocomio.

Tampoco se sabe en qué circunstancias sufrió la agresión, solo que unos vecinos la golpearon, aunque de saber la realidad se  encargará la FGE.

El primero paso de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la unidad de Niñas, Niños y adolescentes, es dialogar con los familiares de la víctima para que señalen a los agresores.

Te puede interesar: Dan alta médica a niña golpeada por su padre

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram