Nota Roja

Golpiza le dieron en fiesta de aniversario del ejido

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Golpiza le dieron en fiesta de aniversario del ejido

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Golpiza le dieron en fiesta de aniversario del ejido

Gómez Palacio, Durango.- Golpiza le dieron en fiesta de aniversario del ejido, sin que de momento se sepa la razón que tuvieron para hacerlo los agresores.

A quien golpiza le dieron en la fiesta de aniversario del ejido, lo auxiliaron vecinos y trasladaron a un hospital.

La información extraoficial que se conoce hasta el momento, es que el agraviado responde al nombre de Gerardo Andrade López, de 25 años de edad.

El joven tiene su domicilio en el ejido San José del Viñedo, de Gómez Palacio, Durango, quien, durante la noche, como muchos lugareños, acudió a la fiesta de aniversario del ejido.

Como a las 02:00 horas, el muchacho decidió retirarse hacia su domicilio, pero en el trayecto lo interceptaron cuatro individuos, para él desconocidos.

Te puede interesar: Golpiza en la espalda le dio a su esposa

Sin mediar palabra alguna, los sujetos comenzaron a golpearlo con los puños, lo derribaron al suelo y le pegaron patadas, lo dejaron tirado y escaparon.

Con el escándalo que hicieron despertaron algunos vecinos, los que salieron de sus casas, al reconocerlo y verlo lesionado, avisaron a sus familiares.

Fueron estos últimos los que acudieron para recogerlo y luego lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad lagunera.

Mientras que los doctores lo atienden, personal de la Vicefiscalía de la Laguna trabajan para tratar de identificar a los agresores, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Golpiza en la espalda le dio a su esposa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram