Nota Roja

Grave dejó a motociclista el vehículo que lo chocó

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Grave dejó a motociclista el vehículo que lo chocó

Nota Roja | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
Grave dejó a motociclista el vehículo que lo chocó

Durango, Dgo.- Grave dejó a motociclista el vehículo que lo chocó, a cuyo conductor lo detuvo la policía para ponerlo a disposición del ministerio público.

Donde grave dejó a motociclista el vehículo que lo chocó, fue en la zona centro de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Motociclista fallece al ser embestido por una camioneta; hubo una falla en el semáforo

Los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que, el agraviado se llama Raúl Ávila Hernández.

 De 22 años de edad y con domicilio en el barrio de Analco, como a las 10:00 horas, el muchacho circulaba por calle Independencia, de la zona centro de esta ciudad.

El joven lo hacía en una motocicleta marca Italika FT150, color negro, cuyo trayecto lo hacía de una manera normal, sin incidentes.

Sin embargo, al llegar a la esquina con calle Gabino Barreda, lo impactó un automóvil marca Dodge, línea Attitude, modelo 2003, color blanco, que conducía otro joven, este de nombre Edgardo, de 28 años.

Al quedar lesionado, alguien llamó al número de emergencias 911, por lo que más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Vial.

Mientras que el personal de la benemérita institución le brindaba los primeros auxilios, los agentes de vialidad detuvieron al automovilista, para dejarlo ante la representación social.

Para que recibiera la atención médica requerida lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS).

El personal que lo recibió le diagnosticó trauma cerrado de abdomen, fractura en brazo derecho y probable fractura en tibia de lado izquierdo.

Te puede interesar: Murió luego de que lo arrolló el tren

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram