Nota Roja

Grave niño de seis años al caer a barranco

01/06/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Grave niño de seis años al caer a barranco

Nota Roja | 01/06/2024 - Hace 2 años
Grave niño de seis años al caer a barranco

Durango, Dgo.-Grave niño de seis años, al caer a barranco en la región serrana duranguense, se conoció en las corporaciones de seguridad y salud.

Donde está grave el niño de seis años al caer a barranco, es en el hospital en el que los doctores tratan de salvarle la vida.

Lo que trascendió extraoficialmente del caso, es que, ocurrió en una comunidad de la región indígena del municipio de El Mezquital, Durango.

Alonso es el nombre del chico, el que, a decir de los familiares que lo llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI), cayó a un barranco.

Señalaron que, el barranco tiene aproximadamente tres metros de profundidad, por lo que, tras rescatarlo, lo trasladaron a un hospital local y después a la ciudad de Durango.

Tras ingresarlo al referido nosocomio, el personal de la sala de urgencias pediátricas le detectó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es grave.

Ante tal situación, el personal hace todo lo posible por salvarle la vida, en tanto que, el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso.

La razón por la que la referida institución investiga, es para saber si hubo omisión de cuidados de parte de los familiares.

Te puede interesar: Niño cayó de una barda y está lesionado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram