Graves luego de chocar y volcarse en carretera
Muy graves quedaron dos hombres, luego de chocar y volcarse cuando circulaban por una carretera.
Fue por la carretera a Parral, donde hombres resultan graves, luego de chocar y volcar en el vehículo que viajaban.
El hecho de tránsito sucedió a la altura del kilómetro 68 de la citada vía de comunicación, aproximadamente alas 14:00 horas de este miércoles.
Jaime Martínez Marín, de 5o años de edad y Jesús Montes Páez, de 52,ambos vecinos del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango.
Ellos viajaban en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1996, color blanco, que manejaba el señor Martínez Marín.
El trayecto lo realizaban normal, pero al llegar al kilómetro 68, Jaime perdió el control el auto, chocó contra el muro de contención y salió e la cinta asfáltica para volcar.
Tras el accidente,acudieron al lugar elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y corporaciones policiacas de Canatlán, Durango.
Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a los herido, para enseguida llevar los al hospital integral de Canatlán.
Debido a las grabes lesiones, a Jaime lo canalizaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y a Jesús, al Hospital General 450.
Hasta el momento se desconoce la causa que originó el accidente que aparte de la gravedad de los varones, dejó completamente destrozado el auto.
Te puede interesar: Matrimonio y sus dos pequeños hijos vuelcan