Nota Roja

Guardia nacional salió disparado de su camioneta y falleció

17/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Guardia nacional salió disparado de su camioneta y falleció

Nota Roja | 17/06/2022 - Hace 2 años
Guardia nacional salió disparado de su camioneta y falleció Anoche perdió la vida el oficial de la Guardia Nacional, Claudio Ramírez Aguilar, de 28 años de edad y con domicilio en el poblado Cruz Bendita, de  El Mezquital, Durango, al volcar la camioneta que conducía sobre el bulevar Las Flores, conocido antes como Carretera al ITA.

Durango, Dgo.- Un elemento de la Guardia Nacional salió disparado de su camioneta luego de volcar, hechos en los que perdió la vida, según confirmó la Cruz Roja.

El guardia nacional que salió disparado de su camioneta, al parecer, no llevaba colocado el cinturón de seguridad, según se observó en el escenario de la tragedia.

El hoy occiso se llamaba Claudio R., de 28 años y con domicilio en el poblado Cruz Bendita, de Mezquital, Durango

La información que proporcionó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Durango fue que el percance ocurrió a eso de las 23:00 horas del jueves.

Fue en el camino Canal de la Ferrería, una arteria que se llama Paseo de Los Pinos, a unos 600 metros del bulevar Las Flores.

Fue ahí donde, el parecer, por el exceso de velocidad se salió de la carpeta asfáltica y volcó una camioneta marca Ford, tipo F-150, color verde.

Al recibir el reporte las corporaciones de seguridad y de auxilio, acudieron elementos de la propia DMPC, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y Cruz Roja.

Los paramédicos encontraron a quien manejaba el vehículo fuera del mismo a varios metros  de distancia y ya sin vida, por lo que avisaron al personal e la fiscalía.

Al llegar su personal, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Murió el oficial de la Guardia Nacional que sufrió accidente en la sierra del Mezquital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram