Hace casi seis años ejecutó a un hombre en la sierra, para luego darse la fuga, pero la policía lo siguió hasta que lo alcanzó y arrestó.
Donde hace casi seis años ejecutó a un hombre en la sierra, es en Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) y agregó que, el juez ya lo sentenció.
Los hechos
La información que este jueves proporcionó la institución reveló que, los hechos sangrientos ocurrieron a eso de las 12:00 horas del 29 de septiembre del 2019.
Esa vez, por causas desconocidas, Cristian Ricardo Olivas Padilla, entró violentamente a un domicilio ubicado en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico, municipio de Pueblo Nuevo, para ejecutar de un balazo en la cabeza a Modesto Díaz Navidad, de 55 años.
Posteriormente, la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo arrestó y por medio del Ministerio Púbico lo llevó ante el Juez.
El juez lo vinculó a proceso y como medida cautelar le dictó prisión preventiva.
Al respecto, la FGE informó que, Cristian Ricardo Olivas Padilla en procedimiento abreviado acaba de recibir una condenó a 13 años 4 meses de prisión, al pago de una multa por 81 mil 110 pesos 519 mil 560 pesos, como reparación del daño.
Datos extraoficiales
En su momento, dimos a conocer que, junto con Modesto Díaz Navidad, fallecieron también por heridas de arma de fuego, Félix Ramos Aguilar, de 25 años, y Silvestre Santoyo Gandarilla, de la misma edad, los dos primeros radicados en el lugar de los hechos y el tercero, en Vencedores, municipio de San Dimas, Durango.