Un individuo que hace siete meses abusó de una menor de edad, quien luego de los hechos se dio a la fuga, pero la policía lo empezó a perseguir.
Al sujeto que hace siete meses abusó de una menor, finalmente lo detuvieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para ponerlo ante la autoridad que lo reclamaba.
Te puede interesar: Abusó de su nieta, huyó y la Interpol ya lo arrestó
Al presunto violador lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso), número uno, donde acaba de recibir la sentencia que le dictó el juez.
Se trata de Joel, quien el día 27 de noviembre del 2022, violó a la menor en el municipio de Tepehuanes, Durango.
Después de los hechos, el agresor sexual escapó, en tanto que la parte agraviada acompañada de sus padres acudió ante el ministerio público para presentar la denuncia.
El representante social integró la carpeta de investigación, la turnó al juez y le solicitó una orden de aprehensión en contra de Joel, por lo que la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo buscó y capturó.
Durante las últimas horas, a este sujeto lo notificaron de la sentencia que le dictó el juez, la cual escuchó al interior del penal estatal:
Cinco años cuatro meses de prisión, así como una multa por la cantidad de 36 mil 948 pesos, es la condena para el violador de la menor.
Te puede interesar: Hace casi dos años abusó de una menor de edad