Hallan a dos mujeres sin vida en una casa

Durango, Dgo.- Hallan a dos mujeres sin vida en una casa, cuyos cuerpos tienen huellas de violencia.
Donde hallan a dos mujeres sin vida en una casa, es en la ciudad de Durango, se conoció de manera extraoficial.
Lo que se sabe hasta el momento es que, el hallazgo lo hizo un hermano de una de las fallecidas y cuñado de la otra.
Es en un domicilio de la calle Hilario Moreno, de la colonia Asentamientos Humanos, donde ocurrió la desgracia.
Extraoficialmente, se conoció que las hoy occisas son: Herben Mejía Vázquez, de 73 años de edad, y Paulina Chapón Valenzuela, de 65.
Lo que se maneja hasta el momento, es que ambas presentan heridas con arma de fuego.
Tras el reporte hecho al número de emergencias 911, se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar ya no les encontraron signos vitales.
Al escenario también arribaron elementos de la Policía Municipal (PM), Policía Estatal (PE) y Policía Investigadora de Delitos (PID).
Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para hacerse cargo de la situación.
Los elementos de la Dirección de Servicios Periciales comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, para practicarles la necropsia de ley.
Información en desarrollo…