Nota Roja

Hallan cadáver comido parcialmente por animales

02/03/2025 - Hace 1 día en Durango Estado

Hallan cadáver comido parcialmente por animales

Nota Roja | 02/03/2025 - Hace 1 día
Hallan cadáver comido parcialmente por animales

Canatlán, Durango.- Hallan cadáver comido parcialmente por animales, del que de momento se desconoce su identidad.

Cuando hallan cadáver comido parcialmente por animales, es durante la tarde del sábado.

Lo que se sabe

Durante la tarde del sábado, una persona que caminaba dentro de un potrero, se llevó terrible sorpresa.

El terreno se ubica entre los poblado Anáhuac y Venustiano Carranza, del municipio de Canatlán, Durango.

Y es que, al caminar por la orilla de un cercado, encontró  el cuerpo sin vida y semidevorado por la fauna carroñera.

Luego de fijarse bien, observó que el cadáver estaba comido de la cintura hacia la cabeza.

Tras reponerse de la sorpresa, llamó al número de emergencias, primero acudieron las autoridades de la comunidad y después agentes de la policía preventiva.

Una vez que comprobaron el deceso, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó y realizó las diligencias correspondientes.

Entre éstas, el levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios correspondientes para tratar de identificarlo.

En el cuerpo y aun costado se encontraron la ropa que vestía: pantalón color negro, suéter color rojo, botas color café con negro de trabajo de casquillo.

Te puede interesar: Murió motociclista en accidente vial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram