Nota Roja

Hallan cadáver de mujer con fuerte golpe en la cabeza

23/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Hallan cadáver de mujer con fuerte golpe en la cabeza

Nota Roja | 23/03/2022 - Hace 2 años
Hallan cadáver de mujer con fuerte golpe en la cabezaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Hallan el cadáver de una mujer con fuerte golpe en la cabeza, encuentran sus familiares al interior de su domicilio.

Es en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, donde hallan el cadáver de la mujer con fuerte golpe en la cabeza.

La información extraoficial que se conoce del caso, es que el hallazgo lo realizaron en el poblado Ignacio Ramírez, del citado municipio.

María Salomé Tesillo Lira, era el nombre de la hoy occisa, contaba con 51 años de edad y radicaba en su casa que se ubica en calle Abasolo.

Luego de que los familiares de la señora reportan el caso a las autoridades, llegan elementos de las corporaciones policiacas.

Una vez que estos constatan la veracidad de los hechos, avisan al Agente del Ministerio Público, quien revisó el cuerpo.

Uno de los hijos de la hoy finada comentó que su mamá padecía presión alta y diabetes, por lo que pudiera pensarse que falleció a causa de eso.

Sin embargo, como los paramédicos de la Cruz Roja de Guadalupe Victoria que acudieron para tratar de auxiliarla, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, el caso ya se investiga.

Por esa razón, el fiscal ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE). Esto es para practicarle la autopsia de Ley y conocer la causa del deceso, con el fin de saber si hay delito qué perseguir.

 

Te puede interesar: Muere mujer al interior de Soriana Madero

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram