Hallan cuerpo de bebé descuartizado en un cerro
29/12/2021 - Hace 3 años en Durango EstadoHallan cuerpo de bebé descuartizado en un cerro

La tarde de este miércoles hallaron el cuerpo de bebé descuartizado en un cerro, lo que provocó la indignación de la población.
Es en el municipio de Indé, Durango, donde hallan el cuerpo de bebé descuartizado, situación que ya conocen las autoridades.
Lo que se sabe de este bestial caso, es que ocurre en una comunidad que se llama La Loma, justo cerca de un cerro.
Versiones de los lugareños, indican que el área en la que encontraron al bebé sin vida y en partes, se ubica cerca del poblado San José del Tizonazo.
Luego del hallazgo, dieron aviso a las autoridades, por lo que se trasladaron hacia allá las de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal comisionado en esa región de la entidad, guiado por autoridades del pueblo y vecinos, llegaron hasta el lugar donde encontraron la cabeza.
Cerca de esta hallaron otras partes del cuerpecito del bebé, al que por el tamaño, se cree que tenía menos de un año de edad.
Conforme se regó la noticia en los poblados de Indé y otros aledaños, como el municipio de El Oro, provocó la indignación de la gente.
Aparte de que los funcionarios de la fiscalía trabajan en el caso, otras personas están dispuestas a colaborar en la investigación para que se castigue al, o a los responsables.
Los comentarios que se hacen, son en el sentido de que se pudo tratar de un hecho satánico, aunque la realidad se sabrá una vez que se concluya la investigación.
Por lo pronto, los restos humanos los levantó el Ministerio Público, con la ayuda de peritos y agentes investigadores.
El propósito es trasladarlos al Servicio Médico Forense (FORENSE), para realizar los estudios correspondientes.
Te puede interesar: Bebé de un año de vida se envenena con raticida