Hallan otro cadáver en el mismo canal de riego
La tarde de este martes hallan otro cadáver, en el mismo canal en el que por la mañana encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
Ahora fue cerca del poblado Aquiles Serdán, Durango, donde hallan el otro cadáver, el que también lo rescataron las autoridades.
Eran aproximadamente las 16:00 horas cuando unas personas que caminaban por la orilla del camio paralelo al canal que se desprende de La Ferrería, miraron el cuerpo que flotaba.
Enseguida dieron aviso a las autoridades locales y estas reportaron el caso a las corporaciones de seguridad.
Poco después llegaron al lugar elementos de la policía preventiva y protección civil.
Fueron estos los que realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo sin vida, que a simple vista, traía ropa de vestir.
Al hoy finado lo identificaron con el nombre de Reyes Ibarra Alvarado, de 42 años, quien tenía su domicilio en el poblado Sebastián Lerdo de Tejada, Durango.
Esta comunidad se ubica relativamente cerca del lugar donde encontraron el cuerpo en el agua, hasta donde llegó el Agente del Ministerio Público.
Este dio fe del cuerpo y ordenó el traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley y conocer la causa del deceso.
El primer cuerpo rescatado del canal
Como se lo informamos, el primer cadáver estaba en el canal de riego ubicado en las inmediaciones de la carretera Durango-México.
Esto cerca del puente Gavilanes, del poblado Belisario Domínguez, también en el municipio de Durango y los vecinos cuentan que es el mismo que pasa cerca del poblado Aquiles Serdán.