Nota Roja

Hallan un cadáver putrefacto en conocido paraje

31/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Hallan un cadáver putrefacto en conocido paraje

Nota Roja | 31/12/2021 - Hace 2 años
Hallan un cadáver putrefacto en conocido paraje

Guadalupe Victoria, Durango.- Tremendo susto se llevaron unas personas que hallaron un cadáver putrefacto en el paraje de un arroyo.

Fue en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, donde las personas hallaron un cadáver, lo que les provocó un gran susto.

Donde se hizo el hallazgo fue en terrenos del poblado Antonio Amaro, según se conoció durante el mediodía del jueves.

Fue concretamente en el paraje conocido como Los Polos, cerca del arroyo del lugar, donde los lugareños encontraron los restos humanos. Luego de reponerse un poco del susto, los que localizaron el cadáver avisaron a las autoridades del pueblo y estas dieron parte a las corporaciones policiacas.

Como primer respondiente arribaron agentes preventivos y, una vez que comprobaron el hecho, lo comunicaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al llegar el agente del Ministerio Público, dio fe de los restos de la persona fallecida, a la que se apreció que traía puesto unas botas color amarillo y un pantalón de mezclilla. Enseguida ordenó que se recogiera el cuerpo para trasladar lo al anfiteatro de la FGE, donde se realizarían los estudios correspondientes.

De momento, no se conoció si existe el reporte de la desaparición de algún hombre en las comunidades aledañas.

 

 

Te puede interesar: Encuentran abuelita muerta en su propio domicilio

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram