Durango, Dgo.- Hallaron a ratero escondido en el baño de negocio, por lo que su propietario llamó a la policía para que lo atrapara.
Donde hallaron a ratero escondido en el baño de un negocio, fue en la ciudad de Durango, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te puede interesar: Los rateros convirtieron en peatón a una mujer
Lo que la dependencia reveló es que al presunto ladrón lo encontraron «enjaulado» en un establecimiento comercial ubicado en la colonia José Ángel Leal.
Todo sucedió cuando el propietario llegó a su local y le extrañó que la cortina estuviera levantada, es decir, abierta.
Es por eso que entró cuidadosamente y al revisar el baño halló oculto a un desconocido, por lo que llamó al número 911 para que mandaran a la policía.
El reporte lo canalizaron a la Policía Estatal (PE), por lo que los elementos se trasladaron al negocio, el dueño les cedió el paso y arrestaron al intruso.
Una vez en manos de los agentes, el tipo se identificó con el nombre de Israel “N”, dijo tener 23 años, y su domicilio en la colonia San José III, de esta ciudad.
Los estatales lo detuvieron en flagrancia del robo de 16 metros de cable de aluminio y 16 metros de cable con cubierta de plástico negro, junto con el que lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.