Lerdo, Durango.- Hallaron su cadáver luego de que se suicidó, solo que al parecer lo hizo hacía varios días, ya que el cuerpo estaba un poco descompuesto.
Donde hallan su cadáver luego de que se suicidó, es en la región lagunera duranguense, donde vivía solo.
Lo que se conoce del suicidio número 15 de agosto y el 113 en lo que va del año, es que, se descubrió en ciudad Lerdo, Durango.
Extraoficialmente, se sabe que el cuerpo sin vida de quien se suicidó estaba al interior de un domicilio ubicado en avenida Francisco Sarabia, entre las calles Bravo y Gómez Palacio, de la citada ciudad jardín.
Sobre el lamentable caso, se conoció que el hoy occiso se llamaba José Alberto Salazar Aguilera, quien contaba con 62 años de edad.
Eran aproximadamente las 13:30 horas, cuando a la casa de don José Alberto llegó a visitarlo su amigo Miguel Ángel, de 60 años de edad, con domicilio en calle del Comprador, de la colonia Villa de la Merced, en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Al arribar, el visitante observó el portón abierto, por lo que ingresó y se llevó la desagradable sorpresa, al encontrar colgado a su amigo, razón por la que salió de la casa y pidió ayuda.
Luego arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), pero también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que comprobaron el deceso.
Luego solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna, que llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Madre visitó a su hijo y lo encontró colgado