Gómez Palacio, Durango.- Halló a su esposo sin vida la mañana de este domingo, lamentable caso ocurrido en la región lagunera duranguense.
Quien halló a su esposo sin vida la mañana de este domingo, se llevó la peor sorpresa que jamás pensó.
Se trata de Ervin Osciel Hernández Gómez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Iglesia de Esmirna, del fraccionamiento San Alberto, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Resulta que, minutos antes de las 09:00 horas de hoy, la señora Rocío bajó de la planta alta de su casa y le extrañó no ver a su marido.
Por esa razón lo empezó a buscar y al llegar al patio se llevó terrible sorpresa, ya que se encontraba suspendido, ante lo que de inmediato trató de auxiliarlo y luego marcó al número de emergencias.
Lamentablemente, al llegar los paramédicos ya no le encontraron signos vitales, por lo que llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, el que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Se trata del deceso de deceso por autolesión número dos del mes de Noviembre y el 157 en lo que va del año 2024
Recomendación
La recomendación que las autoridades hacen a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan los canalicen a la Línea Amarilla, para que los atienda el personal capacitado en la contención del suicidio, aunque si se trata del municipio de Durango, está AMA y pueden llamar al número 075 para pedir apoyo.
Te puede interesar: Hermano lo encontró colgado en la madrugada