Durango, Dgo.-Hasta el WC se robó de una casa, pero lo detuvo la policía, la que también aseguró una moto robada, arrestó a otro presunto ladrón y capturó a un sujeto acusado de causar daños en un negocio para robar.
Quien hasta el WC se robó de una casa, se encuentra ya ante la autoridad competente, así como el vehículo recuperado y los otros dos detenidos.
Te puede interesar: Video: Se entrega hombre armado que secuestró autobús con 17 pasajeros en Brasil
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó de los cuatro acontecimientos.
Robó un inodoro
El primer caso es el de Luis Donaldo “N”, de 29 años de edad, al que arrestaron agentes de la policía preventiva en el Libramiento Sur del Poblado Sebastián Lerdo de Tejada, Durango.
La captura se realizó, luego de que, una persona lo señaló de robar de su casa un inodoro, color blanco, marca Cato, con un valor aproximado de mil 500 pesos.
Municipales recuperaron una moto
Por otro lado, los agentes preventivos encontraron en las calles Veracruz, entre Mazatlán y Guadalajara, de la colonia Jardines de Cancún, una motocicleta marca Crusier, modelo 2022, color negro, que contaba con reporte de robo.
Robó una bocina, pero…
Los uniformados también atraparon a Adrián “N”, de 33 años, luego de que lo señalaron de robar una bocina color negro, inalámbrica, esto de un lugar ubicado en las calles Vicente Guerrero, entre Ópalo y Gema, del fraccionamiento Nuevo Pedregal.
Causó daños a negocio para robar lentes
Finalmente, los elementos de la DMSP detuvieron a Federico “N”, de 31 años de edad, quien quebró un vidrio de un aparador en un local llamado Óptica Vida, para robar dos lentes marca Ray-Ban, con un valor total de 15 mil 400 pesos.
A él lo atraparon en calle Hidalgo, entre Aquiles Serdán y Negrete, de la zona centro, así como el martillo con el que causó los daños.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los detenidos quedaron a disposición del ministerio público, así como la moto asegurada, donde la podrá reclamar el propietario.